Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:
Si no te encontrás satisfecho/a con el producto o te arrepentiste de tu compra, podés solicitar la devolución de tu dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Para hacer válida la devolución por insatisfacción:
- El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
- El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
Para iniciar el proceso:
- Enviá un correo electrónico a aimuna.joyas@gmail.com.ar o comunicate al WhatsApp 11 5496 3197 indicando tu nombre completo y número de pedido.
- Recibirás tu reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que recibamos la pieza devuelta, siempre que la misma esté en buen estado y con la envoltura original.
- El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionaste al comprar en nuestra tienda en línea.
- Los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.
Cómo solicitar una devolución por defectos o daños:
- En el caso de que la pieza tenga un defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, o faltantes, podés solicitar la devolución del dinero dentro de los siguientes 7 días a la fecha de recepción del pedido en tu domicilio o punto de retiro.
- El costo de envío por devolución corre por nuestra cuenta.
Para hacerlo, deberás:
- Enviar un correo electrónico a aimuna.joyas@gmail.com.ar o comunicarte al WhatsApp 11 5496 3197 indicando tu nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto (descripción con fotos o videos).
- Analizaremos tu caso. Recordá que las piezas de AIMUNA son 100% hechas a mano por lo que pueden tener detalles propios de la elaboración artesanal.
- El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionaste al comprar en nuestra tienda en línea.
Cómo realizar la devolución:
- El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
- Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello te sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibiste tu compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
- Te enviaremos a tu WhatsApp o email los datos para la logística de devolución (Dirección, Remitente, entre otros).